Extraer imágenes de Word sin programas: las formas más fáciles y rápidasAquí, notarás que los tipos de archivo no se conservan; todos tienen la extensión ".bin". Si conoces los tipos de archivos incrustados en tu documento, puedes intentar identificarlos según su tamaño. Por ejemplo, teníamos un archivo PDF y un archivo MP3. Como el archivo MP3 probablemente es más grande que el PDF, los identificamos por su tamaño y les cambiamos el nombre con las extensiones correspondientes. A continuación, renombramos el archivo MP3.
Ten 15. Abrir archivos comprimidos en cuenta que no todos los archivos se abrirán correctamente utilizando este método. Por ejemplo, mientras que nuestro archivo PDF se abrió correctamente con WordPad, no pudimos abrirlo después de cambiar su extensión .bin.
Una vez que hayas extraído el contenido del archivo comprimido, puedes cambiar la extensión original del archivo a .docx, .xlsx o .pptx. Esto restaurará el archivo, permitiéndote abrirlo normalmente en el programa adecuado.